¡Arde la Ciudad!

El año comienza a dar sus pasos mas firmes y todo comienza a tomar otra velocidad. El calor, sin embargo, no cede (mucho menos en la city) y frescura y comodidad siguen siendo prioridad a la hora de calzarnos. Si tu prioridad es la comodidad, este par suma informalidad y nos recuerda que es verano.…

Seguir leyendo

¡Estilo Vacaciones!

Llegó el verano, las temperaturas suben, los días son cada vez más largos. Pensamos en looks frescos, cómodos, sin perder estilo para la ciudad y también, pensamos en looks frescos, cómodos y con mucho estilo para disfrutar del fin de semana. Esta temporada la moda hace hincapié en texturas naturales y en materiales como el…

Seguir leyendo

Como estrellas, a Brillar!

Como estrellas, a Brillar! Los metalizados están siempre presentes pero en esta temporada reclaman un protagonismo mayor. Desde looks de maquillaje, prendas y accesorios, la consigna es llevar brillo y estilo a tus looks. La mejor manera de incorporarlos sin arriesgarnos demasiado es claro, calzados y bolsos. El estilo más clásico y el conjunto más…

Seguir leyendo

La primavera propone: Florecer!

La primavera propone florecer! Y las flores, claro son protagonistas. Estampadas, bordadas, pintadas, invaden con su colorido prendas y accesorios. Las flores dominan la estación sea en clave micro o macro. No siempre nuestro estilo o la ocasión permiten incorporar tan masivamente este print, pero agregar detalles con esta estampa refresca y revitaliza nuestros looks,…

Seguir leyendo